Quién soy

LLUVIA DE SUEÑOS

Nombre completo: Luis Benítez Delgado. Lugar de nacimiento: Huelva, España. Año: 1986. Países en los que he vivido: España, México, Inglaterra, Holanda e Italia. Estudios superiores: Periodismo. Trabajos que he desempeñado: Bartender. Organizador de eventos en Holanda. Fregaplatos en Londres. Redactor de noticias. Monologuista cómico. CSR. Blogger. Escritor. Voluntario en Italia, Tailandia y México. Intento de fotógrafo. Me apasiona: Escribir y viajar. La peli de Amélie Poulain. El baloncesto. Mi familia y amigos. Bailar y cantar. Conocer gente interesante y las buenas conversaciones. Filosofar. El chocolate. No me gustan: Las mentes cerradas. Los juicios. Las espinacas. Las modas pasajeras. Sueños por cumplir: Cambiar el mundo. Formar una Familia. Salvar Vidas.





Soy las caricias de mi madre, y el beso en su mejilla. Soy una pequeña calle de Sevilla, llamada Butrón. Soy un niño siempre sonriente, en una gran avenida repleta de tonos pastel, o en esa gran montaña del Guanajuato más independiente. Soy un atardecer caminando por la orilla, y las gotas de rocío que salpican la melancolía de Punta Umbría. Tengo lágrimas que dicen adiós a lo que nunca debió partir. Tengo la sequía del estío, y también la lluvia de abril. Tengo el olor a cacao que respiro desde infante, tengo a mi familia siempre detrás, y a mis amigos delante.

Soy Bécquer, da Vinci y Machado. Soy arte; pero arte enamorado. Soy el odio al amor más falso y amante del querer más añorado. Soy la locura de Dalí y el cubismo de Picasso, soy la cordura de Rivera pintando a su musa Frida Kahlo. Soy el piano de Tiersen mientras me relajo, soy una canción de amor, y una banda sonora en su tono más bajo. Soy la mancha de barro en tus zapatos, el calor de la vela que enciendes en tus noches de pasión y la fuerza que sostiene este telón llamado vida.

SOY ARTE, PERO ARTE ENAMORADO

Soy lo que sin querer quise, lo que nunca supe ver, lo que algunos no pensaron que fuera a ser, sin desear lo que tantos añoraron y añorando lo que ni tan siquiera imaginé…

CURRÍCULUM VÍTAE