Viajar inspira

Los días van pasando y sigo aprendiendo cada minuto de una experiencia que sé que me cambiará la vida y la visión que tengo de ella. La gente con la que me cruzo y sus historias van rellenando un libro que me ilusiona cada día más. Viajar me inspira y he encontrado en la fotografía el complemento perfecto a lo que considero como vocación: la escritura. Da igual el modo cuando el fondo es transmitir, o eso pienso yo.

A pesar de no querer publicar tampoco las fotos por si algún día llego a exponerlas de algún modo, me encanta compartirlas, aunque sólo sea una mínima parte de las que tomo.

Esta foto se la he tomado hoy a un niño monje budista. Estoy en la ciudad de Phitsanulok, donde mañana felizmente empezaré mi primer voluntariado, enseñando inglés a niños tailandeses para que puedan optar a un futuro mejor el día de mañana. Después vendrá Chiang Mai.

¡Un abrazo!

IMG_8977.jpg
Foto: Luis Benítez (Phitsanulok, Tailandia)
Anuncios

8 comentarios sobre “Viajar inspira

    1. La mayoría de los tailandeses pasan por ser monje al menos una vez en la vida. La permanencia y el tiempo depende de ellos, desde pocos días hasta toda una vida. Los hay con más o menos vocación, con más o menos ganas… Y aquellos que hacen de la meditación la base, pero también los que no le ponen demasiado empeño, por difícil de creer que parezca, jajajaja. Un saludo 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Maravilloso, te felicito y deseo que logres tu sueño, es en verdad un sueño compartido, me refiero que es algo que igual deseo hacer. Gracias por seguirme y espero un día nos podamos acompañar en una aventura y cada uno escriba su historia. Me gustaría ser uno de los poseedores de ese libro que un día vera la luz. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias por responder, si, justo mañana salgo a Chile, y ya quiero preparar otro viaje, es posible que también este en. Argentina. Estoy haciendo mis viajes como Viajabundo, hago algunos artículos para cada viaje con el nombre del país. Espero un día se crucen nuestros caminos y contarnos nuestras travesías. Abrazos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s