Concurso Destino Sudamérica

Éste es mi vídeo presentación para el concurso de Destino Sudamérica 2017. Para votar por mí, podéis clicar en el siguiente enlace y darle al “me gusta”: PARTICIPANTE Luis Benítez.

¡¡Mil GRACIAS!! 🙂

Además os dejo mi carta de propuesta:

Cuando la pasión de viajar y la de compartir se aúnan en una misma ilusión, los días se hacen cortos y la quimera apasionada. Desde mi temprana adolescencia tuve la sana costumbre de compartir a través de la escritura lo que mi corazón dictaba. Más tarde aprendí que la música y la imagen eran perfectos compañeros de viaje de las palabras, y comencé a dominar el arte audiovisual. Mi currículo dice que soy periodista, aventurado viajero, escritor, amante de la fotografía y soñador empedernido. Haber vivido en multitud de países abrió mi mente, y la experiencia me obligó a amar la diferencia. También aprendí que el mundo es enorme, y el tiempo en él limitado.

Siempre me llamó la atención el modo en que, a medida que crecemos, nos alejamos de lo increíble y olvidamos las fantasías de la niñez. Añoro ese tiempo en que hasta volar era posible, y sigo creyendo que de tanto en cuanto debemos detener el paso y preguntarnos por el sentido que queremos darle a nuestra existencia. Por eso, hace ya un año opté por cambiar de vida. Abandoné las paredes de mi oficina para descubrir los sueños de aquellos que no tienen voz, y plasmar a través de mis libros, vídeos y fotografías las ilusiones de tan increíbles personas que la vida va poniendo en mis caminos.

Tal y como he venido realizando en los últimos meses por otros muchos rincones del planeta, y con un blog como perfecta ventana al mundo, proseguiré mi investigación acerca del modo en que el ser humano rescata las ambiciones y trabaja para alcanzar sus metas por Sudamérica, demostrando que la aventura de soñar no es sólo cosa de niños. Aportaré a través de mi proyecto un punto de vista aventurero, lleno de positividad, creatividad y sueños por cumplir.

¿Qué es si no una vida perdida aquella que no se basa en las fantasías, por inalcanzables que parezcan?

Anuncios

4 comentarios sobre “Concurso Destino Sudamérica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s