Quién soy

Nombre completo: Luis Benítez Delgado Lugar de nacimiento: Huelva, España Año: 1986 Países en los que ha vivido: España, México, Inglaterra, Holanda e Italia Estudios superiores: Periodismo Trabajos que ha desempeñado: Bartender. Organizador de eventos en Holanda. Fregaplatos en Londres. Redactor de noticias. Monologuista cómico. CSR. Blogger. Voluntario en Italia  A Luis le apasiona: Escribir y viajar. La peli de Amélie Poulain. El baloncesto. Su familia y amigos. Bailar y cantar. Conocer gente interesante y las buenas conversaciones. Filosofar. El chocolate A Luis no le gusta: Las mentes cerradas. Los juicios. Las espinacas. Las modas pasajeras Sueños por cumplir: Dar la Vuelta al Mundo. Publicar un Libro. Formar una Familia. Salvar Vidas.

Soy las caricias de mi madre, y el beso en su mejilla. Soy una pequeña calle de Sevilla, llamada Butrón. Soy un niño siempre sonriente, en una gran avenida repleta de tonos pastel, o en esa gran montaña del Guanajuato más independiente. Soy un atardecer caminando por la orilla, y las gotas de rocío que salpican la melancolía de Punta Umbría. Tengo lágrimas que dicen adiós a lo que nunca debió partir. Tengo la sequía del estío, y también la lluvia de abril. Tengo el olor a cacao que respiro desde infante, tengo a mi familia siempre detrás, y a mis amigos delante.

93281b_c84251aa5178476e9d8d8be8cc81d927Soy Bécquer, da Vinci y Machado. Soy arte; pero arte enamorado. Soy el odio al amor más falso y amante del querer más añorado. Soy la locura de Dalí y el cubismo de Picasso, soy la cordura de Rivera pintando a su musa Frida Kahlo. Soy el piano de Tiersen mientras me relajo, soy una canción de amor, y una banda sonora en su tono más bajo. Soy la mancha de barro en tus zapatos, el calor de la vela que enciendes en tus noches de pasión y la fuerza que sostiene este telón llamado vida.

Soy lo que sin querer quise, lo que nunca supe ver, lo que algunos no pensaron que fuera a ser, sin desear lo que tantos añoraron y añorando lo que ni tan siquiera imaginé…

https://www.facebook.com/luisbenitezdelgado

45 comentarios sobre “Quién soy

  1. Luis me ha encantado tu proyecto y sobre todo tus planes de voluntariado,es un tema que en lo particular me apasiona y cuya realización a en mi vida ha sido de las mas gratificantes.
    Avísame cuando vengas a México, que me encantaría escuchar las historias que tienes por contar y gracias por hacer las cosas mejoren en este mundo para ti ,pero sobre sobre todo para
    los demás!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Edali 🙂 Mil gracias por tu comentario. La verdad que me alegra la mañana 🙂 Y perdón por la tardanza, he estado algo desconectado estas últimas semanas. Un abrazo desde el Sudeste Asiático! Y si quieres puedes seguirme en Facebook: Luis Benítez Delgado o mi perfil en Vam8os, porque próximamente publicaré más cosillas allá. Mil gracias! 😀

      Me gusta

  2. “…Soy lo que sin querer quise, lo que nunca supe ver, lo que algunos no pensaron que fuera a ser, sin desear lo que tantos añoraron y añorando lo que ni tan siquiera imaginé…” La mejor forma de terminar una presentación.

    ¡Un proyecto asombroso!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gusta tu redacción, amena, sincera, “buena onda” como dirían los jóvenes… yo me encuentro en la Ciudad de México y cuando vuelvas me encantaría escuchar lo que has vivido en tus sueños y en tus viajes… Tu amiga la “viejita”…

    Le gusta a 1 persona

  4. Te dejo aquí mi comentario porque después de leer la presentación, no puedo decir otra coasa que fantastico! Me ha encantado! !
    Esto sí es un blog bien escrito! (Yo Apenas estoy empezando a modo de “diario familiar”)
    Muchas personas tenemos sueños… pero los sueños sueños son si no nos atrevemos a dar el paso.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s